lunes, 13 de abril de 2015

MUFARECH ESTÁ ACOSTUMBRADO A DIFAMAR Y DESPUÉS NEGARSE… Asegura periodista, Enma Castillo

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH NEMY
Desde el norte chico, la mujer de prensa, señaló que el consejero regional por Huaura es  digno de lastima. “Es evidente el poco respeto que tiene por una mujer”, anotó.

Desde su cuenta de Facebook, la periodista Enma Castillo, cuestionó la aparente cobardía del consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy. La mujer de prensa, emplazó al polémico personaje político a reconocer que ambicionó controlar la Unidad Ejecutora Lima Sur.

“No es cierto que pediste Lima sur para que lo administraras con tus amigos… Como eres tan cobarde, te emplazo a que digas la vedad”, expresó.

Castillo, revelo tener lastima y cierta compasión por Mufarech. Anotó que es evidente el poco respeto que tiene por una mujer, quien representa a la provincia de Huaura ante el pleno regional.

Finalmente –dijo que Mufarech, está acostumbrado a difamar y después negarse. “Hiciste lo mismo con Fernández Estrella, lo difamaste y me llamaste asustado por que no sabías como salir del problema que causo tú boca”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario