martes, 7 de abril de 2015

LA OCIOSIDAD ENFERMA… Asegura consejero regional, Vladimir Rojas al minimizar a quienes lo atacan continuamente

Representante de Cañete ante el pleno regional, espera que el líder del Frente de Lucha Contra la Corrupción (Orlando De la Cruz), no termine como otros holgazanes que están todo el día poniendo veneno en la redes

El consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, restó importancia a quienes están detrás de los ataques en su contra. Tras minimizarlos – dijo que todo ellos consecuencia de la ociosidad y enfermiza animadversión que le tienen gratuitamente.

Rojas, recomendó al líder del llamado “Frente de Lucha contra la Corrupción”, Orlando De la Cruz, ponerse a trabajar de verdad porque la vagancia enferma. “Que no termine como otros holgazanes que están todo el día poniendo veneno en la redes”, aseveró.

Asimismo, manifestó que el Consejo Regional, está en todo su derecho de investigarlo para llegar a  la verdad de los hechos. Aseguró contar con toda la documentación en torno a la denuncia por el robo de los equipos de la Oficina de Imagen  en Diciembre del 2014.

“Algunos en su afán de desprestigiarme dicen que me he corrido de las sesiones para no ser investigado, hasta hoy nunca he faltado a ninguna”, continuó diciendo, al tiempo de agregar que no piensa huir del país o de la región.
Recalcó, que como representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional, está abocada a solucionar los problemas que hay en el sector Salud y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario