lunes, 13 de abril de 2015

HAY UNA MAFIA QUE QUIERE HACER DE LAS SUYAS EN EL 'GORE LIMA'… Señala, Juan Luis Chong

Vicegobernador, minimiza a quienes cuestionan su residencia efectiva en la región 

El vicegobernador regional, Juan Luis Chong Campana, minimizó al pleno regional de Lima por pretender cuestionar su residencia efectiva en la región. Dejo entrever que hay una mafia que pretende hacer de la suyas y hoy están agrupados para sacarlo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

“Durante 7 años he vivido en el Jr. Progreso S/N, frente a la Agencia Municipal Gruta Santa Rosa, Bujama Baja en el distrito de Mala, dirección que fuera usada sin ningún problema ni observación por el JNE en el 2010”, explicó.

Chong Campana, no negó hacer uso de su derecho de tener  domicilio múltiple. “Tengo mis empresas y negocios particulares los cuales están registrados en la SUNAT”, anotó.

Finalmente, informó que desde hace 6 meses vive en la urbanización La Alameda del Márquez en la ciudad de San Vicente de Cañete.

“Es una casa alquilada en la que vivo con mi familia desde hace 6 meses, sin ningún problema y a la que me traslade para mayor comodidad”, continuó diciendo, al tiempo de presentar su  DNI N° 09379949, donde se puede verificar la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario