domingo, 5 de abril de 2015

GORELIMA ESTÁ RESPONDIENDO ANTE LOS DESASTRES NATURALES… Aclara, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur

Pedro Minaya, criticó que algunas autoridades municipales se muestren indiferentes ante los desastres naturales en la provincia de Yauyos

Luego de visitar las zonas afectadas por huaycos y lluvias en las zonas altoandina de la región, el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Pedro Minaya, aseguró que el Gobierno Regional ha sido el primero en llegar hacia los damnificados para atender las emergencias.

A pesar de las dificultades, Minaya – dijo que la maquinaria pesada ya se encuentra trabajando en la provincia de Yauyos para solucionar los problemas y normalizar el tránsito vehicular.

“Me gustaría que las demás autoridades (municipales), asuman la responsabilidad que les corresponde”, continuó diciendo, al tiempo de indicar que hasta el momento no logran comunicarse con el burgomaestre provincial de Yauyos para realizar algunas coordinaciones. Puso como testigo de esta realidad al Consejero, Miguel Arbieto Elguera.

“La coordinación entre la Unidad Ejecutora y el alcalde es importantísima, porque los afectados y quienes sufren las consecuencias de estos deslizamientos es la población que merece nuestra inmediata atención”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario