domingo, 19 de abril de 2015

FUNCIONARIOS DEL GORE LIMA CONTINÚAN DESTRUYENDO LA GESTIÓN DE NELSON CHUI…

Director Regional de Turismo y Comercio Exterior, Wilber Trujillano, aparentemente en estado de ebriedad, sufrió accidente automovilístico con una de las unidades móviles asignadas a su cargo

Los funcionarios del gobernador regional, Nelson Chui Mejía, continúan generando escándalo en Lima provincias. Esta vez el encargado de hacer noticia fue el Director Regional de Turismo y Comercio Exterior, Wilber Trujillano. Dicho personaje, aparentemente en estado de ebriedad, sufrió un accidente automovilístico con una de las unidades móviles asignadas a su cargo.

El hecho se registró al promediar las 2.00 de la madrugada del domingo 19 de abril, Km 97 de la Carretera Panamericana Sur, altura del puesto policial de Atillo, jurisdicción de  la provincia de Huaral.

Fuentes policiales revelaron que el discutido funcionario conducía a excesiva velocidad, lo que originó que perdiera el control del auto hasta estrellarse con la  parte trasera de un volquete.

Transcendió,  que allegados a Trujillano, trataron de esconder la arruinada movilidad en un taller de la zona para evitar la presencia de la prensa y que los testigos de lo ocurrido agravaran su situación.

NOTA DE REDACCIÓN: Para propios y extraños, ha causado asombro que la camioneta se encontrara a cargo del mencionado funcionario en un día que había actividad oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario