martes, 7 de abril de 2015

FUNCIONARIOS “CACASENOS”???

El remedio resultó peor que  la enfermedad en la DIRESA de Lima provincias

Todo parecería indicar que los funcionarios del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, no estarían a la altura de los cargos que le han sido confiados. Una muestra seria la designación del discutido medico huachano, Félix Palomo Luyo como titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA)

En el primer trimestre del año 2015, la DIRESA solo ha alcanzado un 11.1% en gastos de inversión, según lo revela página del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del portal de Transparencia Económica.

Según los entendidos, una cosa es haberse pasado los últimos años denunciando  al ex gobernador, Javier Alvarado y otra demostrar que se tiene la capacidad e inteligencia suficiente para conducir una Dirección Regional.

Desde el interior de la DIRESA, es comentario del día que Palomo Luyo, no haya podido probar ninguna de sus denuncias como ex dirigente del Cuerpo Médico del Hospital Regional de Huacho.

Entre tres meses, la DIRESA ha destacado por su mediocre trabajo en planeamiento y presupuesto y, algunos escándalos, entre ellos los sueldos que hoy percibe el  entorno de la máxima autoridad del sector salud en la región Lima.

“El remedido, resultó peor que la enfermedad”, dicen algunos miembros del sindicato de la DIRESA, cada vez que se acuerdan de su actual director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario