jueves, 23 de abril de 2015

En Lunahuaná: HOTELES BUSCAN IMPULSAR LLEGADA DE MÁS TURISTAS…

Oferta hotelera de Lunahuaná se duplicó en últimos cinco años pero en días de semana el nivel de ocupación de habitaciones es de 30%, lo que podría ser copado por turistas extranjeros.

Los 12 hoteles que actualmente operan en Lunahuaná, al sur de Lima provincias, se han unido para que, junto a las autoridades, busquen la manera de impulsar la llegada de más turistas extranjeros en los días de semana y así aprovechar el bajo nivel de ocupación de habitaciones que se tiene en esas fechas.

“Actualmente estamos trabajando mucho todos los hoteles, la Municipalidad y otras autoridades para tratar de apuntar al turista nacional pero creo que falta un esfuerzo que estamos luchando que es por el turismo internacional”, dijo el representante del Hotel La Confianza, Juan Pablo Zolezzi.

Agregó que el arribo de turistas internacionales se ha posicionado muy bien en la ruta Lima-Paracas-Huacachina pero falta un poco más de fomento para que ingresen hacia el valle de Lunahuaná, que está a aproximadamente 45 minutos de la carretera Panamericana Sur.

Manifestó que Lunahuaná tiene aproximadamente 2,000 habitaciones entre todos los 12 hoteles que hay en la zona, que es considerada como el principal valle turístico dentro de la región Lima y que reúne las condiciones favorables para recibir turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario