miércoles, 1 de abril de 2015

“EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VAN HABER MUCHAS SORPRESAS”… Dice, Vladimir Rojas en torno al tema del robo de los equipos de las Oficinas de Imagen del GORE LIMA

VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA
Consejero regional por Cañete, señaló que hay un minúsculo grupo que le tiene animadversión y en consecuencia insisten en involucrarlo en dicho hurto

“Algunos aman y odian, si es que hay dinero de por medio” – expresó el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, al señalar que solo es un minúsculo grupo que le tiene animadversión y en consecuencia insisten en involúcrarlo en el tema del robo de los equipos de la Oficina de Imagen del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Rojas, adelantó que la Policía ya ha detectado quienes son las personas que por esos días estuvieron a cargo de las llaves. “Yo sé que en los próximos días van haber muchas sorpresas”, anotó.

Recordó que todas las áreas del GORE LIMA tienen una oficina de control y seguridad. En ese sentido – dijo – que el manejo de las llaves nunca estuvo su cargo.

“Si tienen como probar que yo he tenido participación alguno en ese robo vayan y hagan su denuncia. Yo nunca he paralizado a nadie para que no lo haga… se dice mucho, se comenta mucho, pero de ahí no salen”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario