jueves, 30 de abril de 2015

En Lima provincias: HUARAL SERÁ EL PUNTO DE ATRACCIÓN DEL FERIADO LARGO…

Diversos eventos de índole deportivo y ferial  por el 39 ° aniversario de su creación política hacen propicia el alto número de visitantes

Cercano a los 30,000 visitantes congregará la ciudad de Huaral en el feriado largo que se inicia el 1 de mayo y que conllevará a la puesta en marcha de la 65 edición del Premio Presidente de la República, a desarrollarse en la ruta Huaral – Acos.

Según la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora – Huaral), Rosa Elena Balcázar, la tercera fecha del Rally ACP ha sido motivo el desplazamiento a la ciudad del norte chico de unos 4,000 personas, entre pilotos, mecánicos y familiares de los participantes.

Afirmó que la competencia automovilística, a realizarse por primera vez en la jurisdicción huaralina será también motivo a que conozcan la mencionada ciudad y sus atractivos turísticos, así como la rica gastronomía.

Asimismo, la titular de Ahora – Huaral informó que el feriado largo será igualmente beneficioso para la ciudad de Huaral ya que unos 25,000 visitantes aprovecharán para conocer diversos atractivos turísticos y a la vez, asistir a la Vendimia de Huaral.

“Todos los eventos que se van a realizar en Huaral significan un reconocimiento a la ciudad que se ha convertido en una alternativa viable para hacer turismo,” sostuvo Balcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario