sábado, 18 de abril de 2015

EL PUEBLO NO VOTA POR LO QUE ERES,SI NO POR LO QUE QUIERES HACER… Afirma Rómulo Pardo

Polémico personaje del sur de Lima provincias, planea postular al Congreso de la República

No le preocupa que exista gente envidiosa y frustrada que le incomode su posible postulación al Congreso de la República. El polémico ciudadano, Rómulo Pardo Ortega, no descartó candidatear en las próximas elecciones generales para representar a la provincia de Cañete en el Poder Legislativo.

Pardo Ortega, adelantó que la creación de la Universidad Nacional para Discapacitados, la devolución de la pensión del FONAVI y la lucha por los límites de Cañete, es parte de la agenda de trabajo que llevara al parlamento de contar con el apoyo de electorado de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Recordó, que en su haber existen diversas denuncias contra la corrupción, la vacancia a la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano Quíspe y haber solicitado ante el Consejo Nacional de la Magistratura la salida de la ex presidenta de la Corte de Justicia de Cañete, Luz Roque Montesillo.

“El pueblo no vota por lo que eres, sino por lo que quieres hacer”, acotó el controvertible personaje del sur de Lima provincias, cuestionado por varios, admirado y seguido por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario