lunes, 6 de abril de 2015

CUESTIONAN AL FRENTE DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN…

Director de “Democracia en radio” – lamentó que dicho grupo no genere confianza en la opinión pública y este integrado por personas que hacen público su animadversión hacia el ex gobernador regional, Javier Alvarado

Desde el programa “Democracia en radio”, su director y conductor, Rubén Auqui Cáceres, tiró al tacho al denominado “Frente de Lucha Contra la Corrupción”, que lidera el ciudadano, Orlando De la Cruz Yactayo.

A través de Radio A-1 en Cañete, Auqui Cáceres, cuestionó que este grupo este conformado por personajes que abiertamente demuestran su animadversión y aborrecimiento al ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Señaló, que en solo tres meses, hay mucho de qué hablar e investigar en la gestión de Nelson Chui. Sin embargo – dijo que para el discutido frente solo existe Javier Alvarado y su entorno.

Auqui, vaticinó que dicho grupo encabezado por De la Cruz Yactayo, finalmente termine siendo utilizado con fines políticos, como sucedió con Roger Taboada y su frente de Defensa en Huacho.

“Para este frente de lucha, todo es Javier  Alvarado, no existe otra persona más para ellos. Entonces digan que es un frente anti Alvarado”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario