lunes, 13 de abril de 2015

CRISTIAN CHUI ESTA MUY PRESENTE EN EL MANEJO DE LA REGIÓN…dijo, Andrés Tello

Ex candidato a la gobernación de Lima,  comentó que en este segundo periodo, Nelson Chui ha venido recargado de incapacidad y criticó que continúe trabajando con la misma gente de su gestión anterior

Hay cosas más importantes que estar discutiendo  la residencia efectiva del vice gobernador de Lima”, dijo – Andrés Tello Velazco, al cuestionar también la poca productiva del pleno regional.

El ex candidato de “Patria Joven” a la gobernación de Lima provincias, señaló desde el programa “Democracia en radio” que este pleno debe preocuparse más por exigir transparencia y resultados a la gestión que lidera Nelson Chui Mejía.
Tello, opinó que en este segundo periodo de gobierno, Chui ha venido recargado de incapacidad.

“Es notorio que está cansado y fastidiado por los compromisos que tiene que cumplir y que asumió durante la campaña electoral”, continuó diciendo, tras dejar entrever que el hijo del gobernador, Cristian Chui La Rosa, “está muy presente  en el manejo de la región”.

No dejo de criticar el hecho de que la autoridad regional, continúe trabajando con la misma gente de su gestión anterior y que ligeramente lo está llevando al fracaso.

“La falta de un equipo de profesionales, está haciendo que Nelson no tenga un orden. Aún no sabe a dónde quiere llevar a la región”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario