miércoles, 1 de abril de 2015

AYER DECÍA QUE VOTAR POR NELSON CHUI ERA PERDER CUATRO AÑOS DE NUESTRAS VIDAS…

Vicente Sánchez, dijo a través del programa “La voz dela región” en Huacho, que el pueblo no tiene por qué saber cómo justifica su sueldo de cinco mil nuevo soles como asesor del gobernador regional de Lima, porque sus servicios tienen principio y carácter de información confidencial

El singular portavoz del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Vicente Sánchez Vásquez, expresó que el pueblo no tiene por qué saber cómo justifica su sueldo de cinco mil nuevo soles como asesor del Gobernador Nelson Chui, porque sus servicios tienen principio y carácter de información confidencial.

Sánchez Vásquez –expuso que en estos tres meses ha estado aconsejando al titular de Lima provincias una serie de temas y asuntos que sin su autorización no pueden ser revelados a la opinión pública.

A través del programa “La Voz de la Región” en Huacho, su director y conductor Gilbert Macedo, incomodo a su invitado cuando le recordó que en la última campaña electoral (primera vuelta), manifestó que votar por Nelson Chui era perder cuatro años de nuestras vidas.

La respuesta de Sánchez Vásquez no se hizo esperar y simplemente – dijo que ese punto era  un tema del  pasado, propio del calor de las elecciones del 2014. Anotó que la decisión del pueblo se respeta.

Sobre sus publicaciones en su cuenta personal del Facebook – manifestó que las hace en respuesta a los cuestionamientos que hacen algunos medios de comunicación a la gestión de Chui Mejía, tildándose incluso de mediocre e incompetente.

“Las notas son porque la página de INFORED, decía que no se hace nada”, recalcó, un abierto escudero de la actual gestión regional.

2 comentarios:

  1. o sea cualquier Asesor puede salir a los medios de comunicación y expresar temas de gestión y de política regional, cuidado, creo quien debe abordar temas de gestión y de política regional es el titular del Gobierno Regional de Lima o en todo caso a quien el autorice, caso contrario se puede escapar del control y supervisión de las atribuciones que le asiste al Gobernador Regional

    ResponderEliminar
  2. o sea cualquier Asesor puede salir a los medios de comunicación y expresar temas de gestión y de política regional, cuidado, creo quien debe abordar temas de gestión y de política regional es el titular del Gobierno Regional de Lima o en todo caso a quien el autorice, caso contrario se puede escapar del control y supervisión de las atribuciones que le asiste al Gobernador Regional

    ResponderEliminar