jueves, 9 de abril de 2015

ACUERDAN INVESTIGAR A VICE GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA…

Pleno regional encargó a consejero Miguel Ángel Mufarech, encabezar también las investigaciones contra el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur y un concesionario de radio en Cañete

En Mala – Cañete, el Consejo Regional de Lima, aprobó que la Comisión de Fiscalización que lidera el Consejero por Huaura, Miguel Ángel Mufarech, se encargue de investigar al vice gobernador Juan Luis Chong Campana por supuestamente no tener residencia efectiva en la región Lima.

La investigación también alcanza al gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Pedro Minaya y un concesionario de radio, el primero por no contar aparentemente con el título profesional para ejercer el cargo, mientras que el segundo por cobro irregular en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Transcendió, que Mufarech recibió el encargo con mucho regocijo y dejo entrever que le pondría mucho énfasis a las investigaciones. Todo parece indicar que el también ex gobernador regional, no perdería la oportunidad para enfrentar a quienes le quietaron el sueño de controlar a través de terceros, la ambicionada Unidad Ejecutora con sede en la ciudad de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario