martes, 21 de abril de 2015

ACERCAMIENTO ENTRE CHONG Y MUFARECH…

Vicegobernador regional de Lima, espera que el ex presidente regional lo asesore políticamente

Tras definirse como un hombre de consenso y de dialogo, el vicegobernador regional, Juan Luis Chong Campana, reveló que le gustaría tener como asesor político al consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Desde el norte chico, Chong Campana, señaló que existe un acercamiento con el polémico ex presidente regional. Anotó que los impases que públicamente los enfrentó en los último meses están siendo superados y no descartó que en breve se de vuelta a la página para trabajar unidos por la región Lima.

“Ya hay un acercamiento, estamos dialogando. Somos generaciones diferentes, pero creo que puedo aprender de él y podemos concertar en las cosas que tenemos en común” subrayó.

Finalmente, descartó que la búsqueda de una mejor relación de trabajo con Mufarech, tenga que ver con el hecho que el representante de Huaura ante el pleno regional,  este a cargo de las investigaciones en torno a la autenticidad de su domicilio en Lima provincias.

“Se está presentando al consejo un escrito con la explicación técnica que no tiene lugar esta denuncia” finalizó, Chong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario