lunes, 9 de marzo de 2015

VICE MINISTRO DE PATRIMONIO Y CULTURA CITA A ALCALDE DE LUNAHUANÁ…

FÉLIX VICENTE VILLALOBOS
ALCALDE DE LUNAHUANÁ
Durante reunión, representante del Ministerio de Cultura y autoridad edil esperan encontrar una solución consensuada y democrática para que la construcción de la carretera hacia la capital turística de Cañete continúe

Estamos trabajando por la integración de los pueblos y el incremento del turismo interno en nuestro distrito y del país”, expresó, el alcalde de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos, al anunciar que sostendrá una importante reunión con el Vice Ministro de Patrimonio y Cultura. El objetivo, lograr que se reanude a corto plazo la continuación de la construcción de la carretera hacia su jurisdicción.

La autoridad edil, recordó que la obra que va a favorecer la interconexión de muchos pueblos del interior de las provincias de Lima, se encuentra paralizada desde noviembre del año pasado, en el tramo de las ruinas de Incahuasi.

Vicente Villalobos –dijo que ha sido  citado por el Viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Luis Jaime Castillo Butters, para el próximo lunes 16 de marzo  para tratar especialmente el tema de la suspensión de la mencionada obra. 

Desde la capital turística de Cañete, el alcalde de Lunahuaná, expresó su confianza en encontrar una solución consensuada y democrática, que permita la culminación exitosa de la construcción de la  carretera, que es una obra de Gobierno Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario