lunes, 30 de marzo de 2015

Tras descartar haber sido “aceitado”: MUFARECH DICE QUE ALGUNOS PERIODISTAS SE COMPORTAN COMO VIEJAS CHISMOSAS…

Consejero regional, afirmó que solo quieren titulares y q convertirlo en Nerón para que incendie la ciudad

Fiel a su estilo, el consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, descartó haber sido “aceitado” por la gestión que lidera el gobernador, Nelson Chui Mejía.

A través del programa “Democracia en radio” – Mufarech, manifestó que hay periodistas que solo buscan titulares. “Quieren un Nerón que incendie la ciudad”, anotó.

Aclaró que él y nadie tiene porque obedecer órdenes de los periodistas, lamentando que un grupo de estos, actúen en sus medios de comunicación como “viejas chismosas”.

Recalcó que hasta el momento son contados  quienes informan de sus actividades como consejero regional. “Lo que nadie habla es dela cantidad de propuestas y ordenanzas que he presentado, muchas de ellas hoy aprobadas”, continuó diciendo.

Indicó haber solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Ministerio de Energía Minas, conocer cuál es la situación de la discutida empresa QUIMPAC.
Recordó que  la mencionada compañía que opera en las salinas de Huacho, desde que se creó, nunca ha pagado tributo alguno a la provincia de Huaura a pesar de los millones de soles que ganan al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario