martes, 31 de marzo de 2015

RUFINA LÉVANO ACLARA QUE NO TRABAJA POR DINERO…

Ex alcaldesa provincial, negó que su sueldo como gerente general de la Municipalidad Distrital de Pacarán sea de 8 mil soles mensuales

En su calidad de funcionaria de la Municipalidad Distrital de Pacarán, Rufina Lévano Quispe, negó que este percibiendo una remuneración mensual de ocho  mil nuevos soles, como gerente general de esa comuna.

Tras lamentar que algunos medios se dejen llegar por chismes de callejón, aclaró que su sueldo no supera los dos mil soles.

“Yo estoy trabajando en Pacarán no por dinero, sino por apoyar a mi amiga Luisa Meneses”, continuó diciendo.

Invitó a la opinión pública a  visitar la página del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para conocer cuánto es lo que recibe Pacarán como distrito y cuáles son los gastos o pagos que realizan mensualmente.

Recordó que la jurisdicción que lidera la alcaldesa, Luisa Meneses Rivadeneyra, es uno de las demarcaciones de la provincia de Cañete que recibe menos recursos económicos.

Finalmente, lamentó que se utilicen algunos medios de comunicación para desprestigiarla como política y ex autoridad. “Si alguien me tiene animadversión, al menos que hable con la verdad y no invente cosas que no existen”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario