domingo, 8 de marzo de 2015

RECOLECTAN FIRMAS PARA MEJORAR ESSALUD EN CAÑETE…

Asegurados, exigen una mejor infraestructura hospitalaria  con equipos de última generación y profesionales de la salud competentes y actualizados

Mejorar la calidad de atención del Hospital de ESSALUD – Cañete, es el pedido que formulan miles de asegurados de la Cuna y Capital del Arte Negro. En ese sentido, se vienen recolectando firmas, las mismas que serán entregadas a la presidencia ejecutiva de la mencionada institución nacional y Ministerio de Trabajo.

La comuna local, espera que el otrora gran centro hospitalario, que supera los 66 años de fundado, cuente con mejores servicios, médicos, enfermeras y personal auxiliar competentes y verdadera vocación de servicio.

El asegurado  – expresó que Cañete, requiere de una nueva infraestructura hospitalaria, con equipos  de última generación y profesionales de la salud actualizados.

“Solicitamos a la Presidencia Ejecutiva de ESSALUD, al Ministro de Trabajo y al Presidente de la República, priorizar dentro de los planes de mejora de los servicios de salud a la provincia de Cañete y realizar la repotenciación de nuestro centro hospitalario”, expresan, quienes promueven la recolección de firmas en la zona sur de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario