martes, 17 de marzo de 2015

NO SABE NADA PERO ES EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN LIMA…

NELSON CHUI MEJÍA
A Nelson Chui le faltó decir, “yo solo sé que nada se”, cuando la prensa cañetana le preguntó por diversos problemas que se están generando en su segunda gestión

Hace público que no sabe lo que su sucede a su alrededor. El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, no dudo en hacer público que desconoce por completo si existe o no problemas en su segunda gestión.

Sobre negligencia médica en el Hospital Rezola de Cañete que cobró la vida de un recién nacido, Chui declaró que no sabe nada al respecto, pero asegura que averiguará qué ha pasado.

Sobre las deudas al personal contratado por el SIS, donde existen pendientes con seis ejecutoras desde el mes de enero a pesar de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  ya ha hizo la transferencia de los recursos a la DIRESA, el mandatario regional, afirmó que desconoce el asunto, pero también prometió “ver” por qué no se ha cancelado la deuda.

Sobre su negativa de apoyar económicamente al distrito de Quilmana –Cañete para construir su hospital materno infantil, Chui, cambio su discurso. Ahora dice que no es problema de presupuesto, sino de  la existencia de un documento interno proveniente del Ministerio de Salud que le prohíbe realizar edificaciones.

Finalmente no dejo de referirse al forado de más  de 40 millones de soles. En este tema, la máxima autoridad regional, también cambio su versión y ahora señala que solo se ha encontrado desordenada la contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario