martes, 10 de marzo de 2015

No lo cree tan torpe: IMAGINA QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS NELSON CHUI COMENZARÁ HACER LAS COSAS BIEN…

Ex candidata a la presidencia regional de Lima, Rosita Vásquez, rechazó el término de repartijas dentro de la actual gestión. Para la singular “Cholita”, lo que hubo son  compromisos políticos entre el líder de “La Familia” y sus aliados

La ex candidata a la presidencia regional de Lima, Rosita Vásquez Cuadrado, expresó su confianza en que el titular de la región, Nelson Chui Mejía, no cometa los mismos errores de su primer periodo de gobierno.

Tras asegurar que si reúne el perfil para desenvolverse como asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), -dijo- que luego de 90 días el pueblo recién vera los primeros resultados de quien está al frente de las 9 provincias de Lima.

“La Cholita”, sin embargo, recomendó al líder de “La Familia”, continuar con las obras de su antecesor, además de  evaluar a sus funcionarios y expectorar  a aquellos que  muestren incapacidad como gerentes o directores.

“Hay que dejar de  lado ese egoísmo que sienten los políticos de olvidarse de quiénes iniciaron las obras”, continuó diciendo.

Finalmente, rechazo el término de repartijas dentro de la actual gestión regional. Para la singular “Cholita”, lo que hubo son  compromisos políticos entre Nelson Chui y sus aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario