viernes, 13 de marzo de 2015

NIÑO CAÑETANO CAMPEÓN EN ARTES MARCIALES ES DISTINGUIDO POR EL CONGRESO…

ALI SAMIR, ACOMPAÑADO DE LA
PRESIDENTA DEL CONGRESO, ANA MARÍA
SOLÓRZANO Y EL CONGRESISTA MANUEL
ZERILLO
Ali Samir Melgarejo recibió Diploma de Honor del Parlamento

En reconocimiento al primer puesto obtenido en el VI Campeonato del Mundo de Artes Marciales, categoría 8-9 años, el Congreso de la República le entregó el Diploma de Honor al niño Ali Samir Melgarejo Márquez, natural de Cañete.

La distinción fue entregada por la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano Flores, en una ceremonia realizada en la Sala Castilla del Palacio Legislativo, a la que asistió el padre del menor deportista, Deyvis Melgarejo, y el parlamentario reprentante de Lima provincias, Manuel Zerillo (NGP).

“Con sus 9 años de edad, Ali Samir ha puesto en alto el nombre del Perú durante el Campeonato del Mundo de Artes Marciales, realizado en noviembre del año pasado, en Buenos Aires”, expresó Solórzano.

Agregó que otros logros del infante han sido 15 medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, en sus cuatro años de práctica de ese deporte, “constituyendo el orgullo para su padres y de su tierra, Cañete”, dijo la presidenta del Congreso.

Solórzano Flores le ofreció el apoyo del Parlamento Nacional para que el niño deportista siga participando en torneos internacionales en representación del país
Seguidamente, el legislador Manuel Zerillo, quien promovió la ceremonia de distinción, manifestó que Ali Samir Melgarejo no solo es talentoso en las artes marciales sino también en la escuela donde cursa el tercer grado de primaria en Cañete, y es ganador del concurso provincial de matemáticas

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del padre de Alí Samir, Deyvis Melgarejo, quien saludó el gesto del Parlamento. Ali Samir Melgarejo también recibió el saludo del Pleno de Representación Nacional, que hizo un alto en sus tareas legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario