martes, 3 de marzo de 2015

NELSON CHUI ESTA MANIATADO E HIPOTECADO POR SUS ALIADOS POLÍTICOS… expresa, Andrés Tello, desde Cañete

Ex candidato a la presidencia regional de Lima, afirma que la desesperación por ganar las elecciones, le está pasando la factura al líder de ‘La Familia’. “Su deseo de retornar al poder, lo hizo pactar hasta con el diablo (Javier Alvarado)”

Andrés Tello Velazco, dijo que 60 días es un plazo muy corto para evaluar integralmente a la gestión de Nelson Chui. Sin embargo, no dejo de recomendar al titular de la región Lima, corregir el tema de la repartija que ha terminado siendo un aspecto negativo para quien busco que suceder y superar en el cargo a Javier Alvarado.

Recordó que para nadie es un secreto como se han enfrentado por puestos de trabajo y cargos, una vez que Chui Mejía se sentó en el despacho presidencial.
Lamentablemente – dijo – las controversias en el interior del Gobierno Regional, no han permitido que esta gestión cuente con profesionales y técnicos idóneos, capaces de contribuir al desarrollo de la región.

“Yo creo que la desesperación por ganar las elecciones, le está pasando la factura. Su deseo de retornar al poder, lo hizo pactar hasta con el anticristo”, continuó diciendo, al tiempo de dejar entrever que tranquilamente el diablo podría ser Javier Alvarado.

Finalmente, acotó que todo parce indicar que Chui Mejía, esta maniatado e hipotecado por sus aliados políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario