domingo, 15 de marzo de 2015

NELSON CHUI DICE QUE SOLO ENCONTRÓ DESORDEN Y OBRAS LICITADAS IN PRESUPUESTO

NELSON CHUI MEJÍA
GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA
Durante la reinauguración del Colegio “Eladio Hurtado” en Imperial – Cañete, gobernador regional de Lima, ya no dijo que su antecesor Javier Alvarado, dejó un forado de más de 40 millones de soles

Cambio su discurso. El gobernador  regional de Lima, Nelson Chui Mejía, dijo en Cañete que su antecesor no ha dejado un forado de más de 40 millones de soles, pero si un desorden total en el aparato administrativo.

Luego de reinaugurar el colegio “Eladio Hurtado” del distrito de Imperial, manifestó que se ha encontrado una serie de problemas, además de las  obras licitadas sin presupuesto.

Sobre la institución  educativa “Eladio Hurtado” - dijo que está haciendo un gran esfuerzo para presupuestar el inmediato equipamiento del mencionado plantel.
A diferencia de su antecesor, precisó que su gestión se va a caracterizar por continuar con la obras y descartó la política de abandonarlas por no ser el quien las inicio.

Aunque el dinero es insuficiente, Chui Mejía, aseguró que se continuará con la construcción del Hospital Regional de Cañete. Anotó que existe el compromiso del Ministerio de Salud para apoyar su culminación y posterior implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario