domingo, 22 de marzo de 2015

MAGISTERIO DE LIMA PROVINCIAS NO CONFÍA EN EL REY DE LAS MENTIRAS…

Maestros exigen cumplimiento de promesas de campaña al gobernador Nelson Chui y el acatamiento de la ordenanza regional en la que se establece renovar sus laptops cada tres años

Cumplir con sus promesas de campaña, entre ellas el compromiso de firmar convenios con las universidades para ofrecer maestrías y doctorados al magisterio a un 50% de su costo total, el pago de la deuda social a los maestros y el acatamiento de la ordenanza regional en la que se establece renovar las laptops de los docentes cada tres años, exigió el secretario regional del SUTEP, Máximo Silva Bravo al titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía.

El dirigente sindical – dijo que el magisterio está a la espera de una repuesta de parte del gobernador. “Queremos saber  cómo y cuándo es que el gobernador regional de Lima va a cumplir con tales demandas, pues hasta la fecha no ha dicho nada al respecto.”, señaló.

Confirmó que para el día miércoles 8 de abril se tiene proyectada una paralización de las actividades académicas, siendo el frontis de la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), el punto de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario