miércoles, 4 de marzo de 2015

MAFIOSOS QUE GANARON TODAS LAS LICITACIONES EN LA MPC SERÁN INVESTIGADOS… Asegura, asesor de alcaldía

Miguel Rolando López Aquino, dijo que record financiero de ex albañil que hizo fortuna en los últimos cuatro años será investigado por el Ministerio Público y la Fiscalía Supranacional de Lima

Las obras de impacto de la gestión anterior donde la municipalidad desembolsó millones de soles, será investigada por el Ministerio Público y la Fiscalía Supranacional de Lima. El anunció lo hizo el asesor de la alcaldía cañetana, Miguel Rolando López Aquino.

“Vamos a comenzar investigando las obras de impacto donde la municipalidad ha desembolsado millones y millones de soles y se destape quien ha sido la persona que ha manejado todo esto”, recalcó, tras asegurar que hay indicios razonables para que el Ministerio Publico  y la Fiscalía Supranacional de Lima, investiguen estos hechos de presunta  corrupción en Cañete.

López Aquino, dijo que el pueblo tiene derecho de conocer quién es esa afortunada persona que luego de haberse dedicado a lijar paredes y cargar ladrillos, terminara haciendo una gran fortuna y manejar hasta un canal de televisión.

“Vamos a investigar su record financiero a través del Ministerio Público, para que demuestre como hizo tanto dinero en tan poco tiempo y conocer si los trabajadores de su canal, por ejemplo,  están en planilla y pagan los derechos de autor por transmisiones de películas, series y otros programas”, aseveró.

El singular asesor de alcaldía, no dudó en afirmar que  detrás de la campaña de demolición en su contra,  existe un grupo de poder que utilizando un medio de comunicación televisivo y marionetas periodísticas, han pretendido sin éxito alguno manipular la agenda de la autoridad edil.

“El pueblo de Cañete, muy pronto será testigo de las obras que ejecutara la actual gestión, pero con calidad”, continuó diciendo, al tiempo de dejar entrever que ya no habrá mafioso alguno que en cuatro años gane todas las licitaciones y ejecute trabajos que luego son cuestionados y son materia de denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario