jueves, 12 de marzo de 2015

“LA CHOLITA” QUIERE LA CORONA DEL REY DE LA MENTIRAS EN LA REGIÓN LIMA…

ROSA VÁSQUEZ   -   NELSON CHUI
Periodista cañetano, deja entrever que Rosas Vásquez, miente descaradamente al afirmar que su sueldo como asesora del PNUD se lo paga el MEF

Sorprendido. Así se mostró el director y conductor del programa “Línea Directa”, Eladio Quispe Muchotrigo, al comprobar que Rosa Vásquez Cuadrado, aliada política de Nelson Chui Mejía, pretenda quitarle a este último, la bien ganada corona de “Rey de las mentiras”, al asegurar que su sueldo como asesora del PNUD no se lo paga el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

 “No creo que baste con haber sido alcaldesa de la provincia de Huarochirí para ostentar el cargo de asesora del PNUD. Falso de toda falsedad que ella diga ha sido contratada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”, manifestó, Quispe Muchotrigo.

Recordó que los asesores del PNUD, se les paga con recursos del gobierno que son transferidos al GORE-LIMA. Anotó que es el gobernador regional quien decide a quien contrata finalmente.

“Es decir, Rosa Vásquez gana S/.5 mil nuevos soles como asesora por decisión de Nelson Chui Mejía, más no por el portafolio de   Economía y Finanzas.”, aseveró, al tiempo de recomendar a “la cholita”, no agarrar de cholitos a la opinión pública.

“Que se deje de cantinfladas. Además, ella misma ha declarado que con su sueldo está pagando a profesionales para que le hagan el trabajo. O sea está demostrando que está incapacitada para ser asesora del PNUD”, concluyó, el hombre de prensa cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario