lunes, 9 de marzo de 2015

JUAN LUIS CHONG CAMPANA ES PARTE DE UNA GESTIÓN MEDIOCRE…

Eladio Quispe, director de Línea Directa, opina que vicepresidente regional de Lima hasta hoy no puede concretar un proyecto mediático sostenible, coherente y efectivo para combatir la inseguridad ciudadana en Cañete

Desde el programa “Línea Directa”, su director y conductor, Eladio Quispe Muchotrigo, cuestionó duramente la mediocridad de quien cumple la función de vice presidente regional de Lima.

El hombre de prensa, - dijo que Juan Louis Chong Campaña, está más preocupado en participar de eventos públicos y publicitar  la inversión probada en la zona sur de la región, que trabajar primero, por su seguridad.

“Así, cualquier autoridad con rabo de paja se convierte en gestor, comprometiendo el bien público a favor del capital privado”, continuó diciendo.

Quispe Muchotrigo, manifestó que durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, Chong Campana, debió  comprometerse con aquellas madres que han perdido un hijo o esposo,  como consecuencia de la violencia delictiva que hoy azota a la región”.

Recordó,  que la seguridad ciudadana,  es una de las tantas responsabilidades que el vice presidente tiene en la zona sur de la región.

“La resolución que le han dado no está compuesta de textos liricos, sino de compromisos humanos con el pueblo de Cañete, al que prometió defender”, continuó diciendo.

Textualmente, acotó que un importante sector de la provincia de Cañete y Yauyos, no voto por Nelson Chui, para que le receten una aspirina, sino para que el tumor se extirpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario