miércoles, 25 de marzo de 2015

Increíble: CONSEJEROS IQUEÑOS SE REDUCEN DIETAS…

La consejera de Pisco, Dery Gonzáles fue la única que pegó el grito al cielo tras conocer la reducción de las dietas. El resto de consejeros regionales aprobaron la derogatoria del Acuerdo de Consejo Regional N° 008-2015, del pasado 20 de febrero que aprobó la remuneración del gobernador y vice gobernador regional; y las dietas de los consejeros.

Gonzáles señaló que si la vez pasada, firmó por el aumento salarial, ayer menos iba desistir de su primera posición.

Ahora los consejeros regionales y el vice gobernador, José Yamashiro Oré recibirán una dieta de tres mil 560 soles; monto similar de la pasada gestión regional. También se redujo el sueldo del gobernador Fernando Cillóniz, que percibirá S/. 13 mil 240 soles mensuales.

El consejero delegado, Gustavo Soto Lévano comentó que sigue esperando la documentación del gobernador para conocer el sueldo que reciben los nuevos funcionarios de confianza del Gobierno Regional de Ica.

El total de consejeros coincidieron en señalar que es necesario “transparentar” los sueldos de los funcionarios y recibir una explicación que permita conocer las altas remuneraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario