miércoles, 4 de marzo de 2015

IMITA LO QUE TANTO CRÍTICO…

Maestros en Huacho, denuncian que Nelson Chui también quiere explotar su  imagen política con dinero del GORE LIMA. “Creemos que Nelson Chui, criticaba  a Javier Alvarado, no porque estaba mal lo que hacía, sino porque en realidad quería hacer lo mismo”,  comentaron

Decenas de docentes en la  ciudad de Huacho, opinaron que Nelson Chui Mejía, resultó una mala copia de su antecesor.  Tras criticar el ultimo curso de capacitación organizado por la Unidad de Gestión Educativa de Huaura (UGEL – N° 09), informaron que el material distribuido para el desarrollo de sus actividades, también promovía la imagen política del actual presidente regional.

“Creemos que Nelson Chui, criticaba  a Javier Alvarado, no porque estaba mal lo que hacía, sino porque en realidad quería hacer lo mismo”,  comentaron, tras añadir que no sería novedad que más adelante los carteles del GORE LIMA, también muestren en rostro del sexagenario gobernante.

“Recordemos que Nelson Chui durante en campaña mantuvo una actitud “fiscalizadora” y en reiteradas oportunidades denunció el egocentrismo del ex mandatario regional por colocar fotografías suyas en ambulancias y algún tipo de obras pero al parecer a Chui Mejía le estaría sucediendo lo mismo”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario