sábado, 7 de marzo de 2015

Hizo merito a su chapa política: CASTAÑEDA SE QUEDA MUDO ANTE PREGUNTA SOBRE APORTES FANTASMAS EN SU PARTIDO...

Burgomaestre no quiere hablar por los 14 aportantes falsos detectados por la ONPE

Escuchó la pregunta, miró fijamente al periodista, y una vez más, se quedó mudo. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, actuó de esta manera cuando un reportero de diario16 le preguntó por la denuncia periodística que acusa la existencia de una lista de 14 aportantes ‘fantasmas’ en su partido, Solidaridad Nacional, quienes donaron -aparentemente- la suma de S/.658.440 para la campaña presidencial del 2011.

Prefirió antes despotricar contra la Reforma del Transporte, mutilada recientemente por su gestión municipal, y criticar la reciente norma que prohíbe la reelección inmediata de presidentes regionales y alcaldes, que le corta las alas para perpetrarse en el poder por cuatro años más, que responder por esta grave acusación y que pone en tela de juicio el origen de las finanzas de su agrupación política.

El semanario Hildebrandt en sus Trece denunció el último viernes que el partido político que lidera Luis Castañeda, en la última campaña presidencial, registró ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) los nombres de al menos 14 aportantes falsos a los que adjudicó contribuciones por un monto de S/ 658.440, cuando estos no dieron ni un céntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario