martes, 24 de marzo de 2015

GORE LIMA INICIÓ ABANDONO DE LAS ZONAS ALTO ANDINAS…

Consejero por Huarochirí, José Luis Romero, lamentó que IESP “Reynaldo Máximo Santos Granados” del distrito de San Mateo de Huanchor, a pesar de su millonaria inversión, se haya convertido en u  elefante blanco

El abandono en que se encuentra el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Reynaldo Máximo Santos Granados", del distrito de San Mateo de Huanchor, fue criticado por el consejero regional por la provincia de Huarochirí, José Luis Romero Aguilar. Lamento que la actual gestión que lidera Nelson Chui Mejía, haya convertido esta moderna infraestructura en un elefante blanco.

La autoridad Regional encontró equipos de última generación, como;  computadoras, pizarras electrónicas, laptops Toshiba,  impresoras Cannon, fotocopiadoras, multimedia,  Ecran, más de 06 módulos de electrotecnia, hidráulica, electrohidráulica, neumática, electro neumática, bombas, calibradores y otros equipos de gran valor económico, abandonados a su suerte.

Romero Aguilar, lamentó que la millonaria inversión que se hizo a favor de las zonas alto andinas, poco o nada le interese a quien hoy está al frente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario