domingo, 29 de marzo de 2015

GESTIÓN SIN RUMBO… Es lo que ve consejero cañetano al referirse a Nelson Chui

VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA
CONSEJERO REGIONAL POR CAÑETE
Vladimir Rojas, minimizó a quienes buscan que cuestionar su labor como fiscalizador en la provincia de Cañete. Aclaró que las críticas malintencionadas no le quitan el sueño

El consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, lamentó la improvisación  que se vive en la gestión que lidera Nelson Chui Mejía. Desde el programa “Democracia en radio”, informó que la Unidad Ejecutora Lima Sur, hasta hoy, solo cuenta con un presupuesto de cuatro millones de soles para obras.

Sobre el publicitado “Plan cuadrante” para enfrentar la inseguridad ciudadana, reveló que Huacho será el punto departida. Sin embrago, cuestionó que este proyecto se piense ejecutar sin un  sol de presupuesto.

“Nos sorprendimos cuando el Cnel. Carlos Remy nos decía que en esta semana lanzan el plan cuadrante en la ciudad de Huacho, pero sin ningún sol de presupuesto”, continuó diciendo.

Finalmente, minimizó a quienes buscan que cuestionar su labor como fiscalizador en la provincia de Cañete. Aclaró que las críticas malintencionadas no le quitan el sueño. “Yo no me debo a dos o tres personas. Me debo al pueblo de Cañete”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario