lunes, 9 de marzo de 2015

GANAN CONCURSO DE PLAZA VACANTE Y GESTIÓN DE CHUI LOS EXPECTORA…

Trabajadores de la DIRESA de Lima provincias, exigen destitución de su titular, médico, Félix Palomo Luyo.  Expresaron que lo sucedido con ellos, es una muestra de la informalidad de la gestión que preside Nelson Chui y lo hipotecada que se encuentra

Después que el personal de seguridad les impidiera el ingreso a su centro de labores, decenas de trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias, salieron a las calles para protestar y exigir la pronta destitución de su director, Dr. Félix Palomo Luyo.

Los quejosos, responsabilizaron al funcionario de ser el  responsable del despido de 18 trabajadores administrativos de los 44 que alcanzaron contratos permanentes en diciembre de 2014.

"Los 44 trabajadores debemos seguir laborando en la DIRESA porque somos ganadores de concurso del año pasado y no que solo a 18 nos hagan resolución hasta febrero y a los otros hasta diciembre", dijo una de la manifestantes, tras sentirse discriminada por el titular de la DIRESA.

Finalmente, expresaron que lo sucedido con ellos, es una muestra de la informalidad de la gestión que preside Nelson Chui. “Nosotros ganamos una plaza vacante y exigimos  se respete los resultados”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario