domingo, 15 de marzo de 2015

FRENTE DE DEFENSA DE LA REGIÓN LIMA NACIÓ PARA COACCIONAR A LA EMPRESA PRIVADA Y AUTORIDADES…Dice, alcalde provincial de Yauyos

Diomedes Dionisio Inga, recordó que dicho frente está presidido por Orlando De la Cruz, personaje conocido por su público enfrentamiento con el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle

El alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionisio Inga, dudó que el flamante Frente de Defensa de la Región Lima, tenga buenos propósitos y que la búsqueda del bien común sea uno de sus objetivos.

Dionisio Inga-dijo que la finalidad de este grupo de personas, no es otra que coaccionar a las empresas privadas y autoridades de turno.. Por lo general –agregó- los frentes de defensa terminan politizándose porque están compuestos por eternos ex candidatos.

Recordó que dicho frente está presidido por Orlando De la Cruz, personaje conocido por su público enfrentamiento con el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Finalmente -dijo que este fachada  de luchadores sociales, está integrado por ex candidatos que no tienen el respaldo del pueblo y hoy pretenden llamar la atención a través de una supuesta representatividad  para defender los intereses de los que menos tienen y combatir la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario