jueves, 12 de marzo de 2015

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA EN QUILMANÁ…

Distrito cañetano, volverá a formar parte del calendario ACL y en su 3ra. Edición se enlazará con las actividades de la vendimia 2015

El Automóvil Club de Lima (ACL), confirmó que el distrito de Quilmaná, será sede el rally 2015. El punto de partida será la Plaza de Armas del distrito cañetano, este sábado 14 de marzo.

El denominado Rally Pampas de Quilmana volverá a formar parte del calendario ACL y en su 3ra. Edición se enlazará con las actividades de la vendimia 2015.

El evento deportivo también será parte de las atracciones que ofrece  el I Festival de la Vendimia que organiza la Municipalidad Distrital que preside su alcalde, José Caico Fernández.

Representantes del ACL, expresaron que las pampas de Quilmaná es uno de los más representativos a la hora de hablar de Rally y su Plaza principal  es una referencia obligada dentro de este mapa, “un escenario que tiene historia y que fue testigo de grandes competencias con la participación de renombrados pilotos”-dijeron.

A su turno, Caico Fernández, manifestó que Quilmaná se vestirá de fiesta este fin de semana con dos eventos importantes. Anotó que el Rally 2015 y el I Festival de la Vendimia contribuirán a fortalecer el turismo en la zona y promover las bondades de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario