lunes, 2 de marzo de 2015

ESCANDALOS Y APARENTE TRAFICO DE INFLUENCIAS, LO QUE MÁS TRANSCIENDE EN LA GESTIÓN DE NELSON CHUI… Comenta,periodista cañetano

JUAN LUIS CHONG Y NELSON CHUI
Eladio Quispe, desde radio Activa, se preguntó ¿y donde está el defensor de los intereses de Cañete, Juan Luis Chong Campana? discutido Vice Presidente regional de Lima

Donde está el supuesto defensor de los intereses de Cañete”, se preguntó el periodista, Eladio Quispe Muchotrigo, al cuestionar al Vice Presidente Regional de Lima, Juan Luis Chong Campana por su cómplice silencio y permitir que la actual gestión este expectorado a los técnicos y profesionales cañetanos para contratar a gente foránea, muchos de ellos discutidos y con antecedentes.

Desde radio Activa, Quispe Muchotrigo, dijo que no solo el norte chico quiere saber lo que está pasando en el interior del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). A través del programa, “Línea Directa”, lamentó que los escándalos y los aparentes tráficos de influencias, sea lo que más está transcendió en la administración que preside Nelson Chui.

Al ser consultado, Chong Campana, respondió que tomara en cuenta las denuncias y observaciones hechas por la prensa en Cañete y sugerirá se tome las medidas de correctivas a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario