viernes, 13 de marzo de 2015

ERLY LAZARO DEJA UNA TRISTE ESTELA DE DESPRESTIGIO PARA SU APELLIDO, FAMILIA Y SU NATAL CAÑETE… Comenta, periodista Eladio Quispe

Hombre de prensa, dijo que una fuente de la  MPH, le comunicó que hay mucho de qué hablar de su y antecesor. “El tema con Alejandra Ascencio a quien le pido una coima de 6 mil soles, es una de las tantas perlas”-acotó

El cobró de 6 mil nuevos soles a una empresaria de parte del ex gerente de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Erly Lázaro Ojeda, para beneficiarla con la adjudicación de una obra, es solo una de las tantas irregularidades cometidas por el ex funcionario edil. Así lo dio a entender el director y conductor de “Línea Directa”, Eladio Quispe Muchotrigo.

El hombre de prensa cañetano, informó que ha sostenido un dialogo con una fuente de la  MPH, quien le anunció que más adelante se dará a conocer las mil y una de su antecesor y que de alguna forma compromete al ex alcalde huachano, Santiago Cano La Rosa.

“El tema con Alejandra Ascencio a quien le pido una coima de 6 mil soles, es una de las tantas perlas que se van a saber de este hijo de Cañete, Erly Lázaro”, continuó diciendo.

Quispe Muchotrigo, lamentó que Cañete no se pueda sentir orgulloso de uno de sus hijos y de su paso por la provincia de Huaura.

“Este señor está dejando una triste estela de desprestigio para su apellido, su familia y su natal Cañete”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario