jueves, 12 de marzo de 2015

ERLY LAZARO ES "BUSCADO" EN HUACHO…

Empresaria acusa al pequeño ex funcionario de la MPH de haberse apropiado de 6 mil nuevos soles para beneficiarla con la adjudicación de una obra

Se busca”, podría ser el afiche que en los próximos días aparezca en las calles de Huacho, contra el ex gerente general  de la Municipalidad Provincial de Huaura MPC), Erly Lázaro Vicente, quien ha sido acusado de haber negociado algunos de las obras durante la gestión del discutido ex alcalde, Santiago Cano La Rosa.

El ex funcionario edil, es buscado por la empresaria Alejandra Ascencio, quien lo denuncia de haberse apropiado de 6 mil nuevos soles. Reveló que Lázaro Ojeda, le exigió un primer pago para poder beneficiarse con la adjudicación de una obra en el año 2013.

Manifestó que cuenta con una letra firmada por el ex gerente general de la MPH, que acredita el pago solicitado. Hoy Alejandra Ascencio exige la devolución de su dinero.

Anotó, que hasta el momento, el hombre de confianza de la ex autoridad huachana y que tiempo después postulara como candidato la alcaldía distrital de Imperial en Cañete, no ha cumplido con la promesa de devolverle el dinero a cambio de no perjudicar su imagen ante los medios de comunicación local y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario