viernes, 6 de marzo de 2015

En Huacho: DIFUNDEN AUDIO DE SUPUESTOS PERIODISTAS EXIGIENDO EL PAGO DE SU BOLO A LA AUTORIDAD EDIL…

“Alcalde mi bolo, alcalde mi bolo, me van a pagar…cuidado que siguen grabando”, se escuchó decir de quienes muchas veces son acusados de mentir y calumniar para obtener un beneficioso económico, además de ser enemigos del código deontológico del propio periodismo

Escandalizados. Así se encuentran los vecinos del norte chico, después de comprobar que la mayoría de concesionarios de radio televisión, trabajan bajo el régimen laboral de los "BOLOS", acribillando a las autoridades que entrevistan, de una manera vergonzosa. 

Esto le sucedió a Humberto “Beto” Barba Mitrani, alcalde de la provincia de Huaura, mientras declaraba a los medios locales. Al término de la entrevista, los supuestos periodistas no dudaron en solicitar al alcalde huachano, su bolo (pago por difundir  la nota o entrevista).

“Alcalde mi bolo, alcalde mi bolo, me van a pagar…cuidado que siguen grabando”, se escuchó decir de  quienes muchas veces son acusados de mentir y calumniar para obtener un beneficioso económico y ser enemigos del código deontológico del propio periodismo.


ESCUCHA EL AUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario