jueves, 12 de marzo de 2015

En Huacho: DELINCUENCIA SE SIENTA Y DEFECA EN LA CABEZA DE LAS AUTORIDADES…

Población de la capital de la hospitalidad se siente insegura y afirma que Policía Nacional, Gobierno Regional y Municipalidad Provincial no funcionan. “El plan cuadrante de Nelson Chui, resultó una estafa”-dijeron

La delincuencia continua haciendo noticia en el norte chico de la región Lima. Esta vez el ex alcalde provincial de Huaura, Guillermo Agüero Reeves fue víctima de la inseguridad ciudadana en la llamada Capital de la Hospitalidad.

La ex autoridad que vive a pocos metros de la Policía Nacional, sufrió el robo de algunas de sus pertenencias. Sin problema alguno, los delincuentes ingresaron  su domicilio y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance.

“No estamos seguros en esta ciudad”, manifestó, Agüero Reeves, tras lamentar la inoperancia de las autoridades para enfrentar y disminuir los actos delictivos en la zona.

De otro lado, el vecino de a pie cuestionó la incapacidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), Gobierno Regional de Lima y Municipalidad Provincial para coordinar acciones y combatir a los delincuentes.

“Esta gente de mal vivir, que trabaja a través de bandas organizadas, se sientan y defecan en las autoridades”, comentaron, quienes consideran que Nelson Chui Mejía, engañó al pueblo con su promocionado “plan cuadrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario