domingo, 8 de marzo de 2015

En esta Semana Santa: PERDÓNALO PORQUE NO SABE LO QUE HACE…

Ex gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, aclara a Nelson Chui y lo deja como ignorante.  “En Planeamiento y Presupuesto las matemáticas son las que funcionan, no lo que se le antoja al presidente regional”-dijo al negar supuesto forado de 40 millones de soles

El ex gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Economista, José Villarán Valdivia, lamentó que el titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía,  haya pretendido sorprender a la opinión pública, acusando a la gestión anterior de haber dejado un supuesto forado de 40 millones de soles y sin presupuesto para continuar con la construcción del Hospital en Cañete.

“O existe una mala intención a la hora de brindar la información o se pretende burlar la inteligencia de la población”, expresó, Valdivia -  quien dejó entrever que las apreciaciones  de Chui Mejía, es consecuencia de su informalidad para gobernar la región, además de la incompetencia de sus funcionarios.

“En Planeamiento y Presupuesto las matemáticas son las que funcionan, no lo que se le antoja al presidente regional”, continuó diciendo, tras agregar que aparentemente la actual gestión no sabe que todos los actos administrativos que movilizan presupuestos se realizan a través del SIAF: un software que lo maneja el Ministerio de Economía y Finanzas, “y ésta no es una hoja de Excel donde se inventan números y cifras”, acotó.

“Hablar de un presunto forado de S/.40 millones de nuevos soles, es una evidente mala intención de desprestigiar a la anterior gestión”, concluyó.

1 comentario:

  1. Sería lo más honesto que él ex gerente de planeamiento José Villaran se presentara al congreso de la república para rendir cuentas,y no expresarse de manera inadecuada al decir ignorante al presidente regional de Lima Telson Chui y demás funcionarios de la región

    ResponderEliminar