jueves, 26 de marzo de 2015

En Cañete: POLICÍA CONFISCA CASA DE PLAYA DE “PETER FERRARI”…

Predio se ubica en el distrito de Mala y está valorizado en 800 mil dólares

Efectivos de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades del Ministerio Público y de la Procuraduría Pública, especializados en estos delitos, realizan una exhaustiva investigación preliminar a los integrantes de la presunta organización criminal liderada por Pedro David Pérez Miranda (a) “Peter Ferrari”, quienes se dedicarían a la exportación de oro a Estados Unidos y otros países, al parecer procedentes de la minería ilegal.

Como resultado de la investigación a cargo de dicha Dirección PNP Especializada que jefatura el Coronel PNP Martín Cárdenas Carpio, se detectó e incautó: una casa de playa ubicada en la Mz. A, Lote. 1, Urb. Moravia-I, distrito de Mala, provincia de Cañete, Alt del Km. 89.9 de la panamericana sur, de dos pisos, con un área de 272 mt 2; así como una cochera signada con el N° 64, fila 4, del mismo condominio de la playa “Moravia-I”.

Dichos predios – valorizados en 800 mil dólares aproximadamente – se encuentran en el interior del condominio privado de la Playa “Moravia-I”, los mismos que son de propiedad de Lourdes Karin Ruidias Villalaz (34), quien en el proceso de investigación fue identificada como pareja sentimental de “Peter Ferrari”, y a su vez es socia del hijo de este, identificado como Peter Davis Pérez Gutiérrez (31), en la empresa “´Tres P. Producciones Internacionales SAC”, vinculada a la investigación en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario