viernes, 6 de marzo de 2015

EN ABRIL SE INICIAN LAS CLASES EN LA UNJFSC…

Estudiantes podrán matriculase virtualmente desde el 16 de marzo

Los costos son los mismos del año pasado.  El próximo 06 de abril se inician las clases del ciclo 2015 en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC). Las matrículas se iniciarán el lunes 16 de marzo y van hasta el 27 de este mes para los estudiantes en la modalidad regular desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades.

Los jóvenes en adelante, podrán acceder a sus notas académicas, registro de asistencia, entre otros en la página web www.unjfsc.edu.pe e incluso podrán registrar sus matrículas de manera virtual, para ello las autoridades han tomado las acciones necesarias que permitan el acceso a la web de la Sánchez Carrión con mayor fluidez.

LOS CACHIMBOS

En el caso de los cachimbos, podrán matricularse del 25 al 27 de marzo toda vez que el 22 de marzo será el examen de admisión donde se ofertará 1819 vacantes.

Previamente los nuevos ingresantes deberán presentar un examen médico que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula que la pueden descargar de la web de la universidad, 02 fotografías tamaño carnet, una constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que los encontrarán en la página web de la Faustino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario