miércoles, 18 de marzo de 2015

ELARD MELGAR LE GUSTARÍA SER EL PRÓXIMO SUCESOR DE NELSON CHUI…

A pesar de las denuncias que hubo en su  contra por presunta apropiación de terrenos y problemas con EDELNOR,  singular y discutido congresista fujimorista, desliza la posibilidad de postular en las elecciones del 2018

Desde el norte chico, el discutido congresista fujimorista, Elard Melgar Valdez, no descartó la posibilidad de postular en el 2018 a la presidencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y  convertirse en el sucesor de Nelson Chui Mejía.

A pesar de las denuncias que hubo en su  contra por presunta apropiación de terrenos y problemas con EDELNOR por el uso de energía eléctrica en su fundo ubicado en la zona norte de la provincia de Huaura, Melgar Valdez, dejo entrever que moralmente está capacitado para conducir los destinos de las 9 provincias de Lima.

Finalmente, se mostró favor de la norma legal que prohíbe la reelección inmediata de alcaldes y gobernadores regionales. Dijo que la administración pública deja mucho que desear y la mayoría de alcaldes y presidentes regionales están inmiscuidos en actos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario