jueves, 19 de marzo de 2015

DOCE REGIONES DEL PERÚ, ENTRE ELLAS LIMA PROVINCIAS RECIBEN CAMIONES ECOLÓGICOS…

Titular de la PCM entregó modernas máquinas de última generación a gobernadores regionales 

La jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara Velásquez, encabezó la ceremonia de entrega de un lote de 12 camiones ecológicos japoneses de última generación, valorizados en más de un millón 500 mil nuevos soles, a seis gobiernos regionales del país, entre ellos Lima provincias, como un aporte de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al trabajo que desarrollan en sus localidades.

“El transporte en todo el Perú debe transitar hacia formas más respetuosas del ambiente”, afirmó la titular de la PCM desde el distrito de Jesús María en Lima. Agrego que con esta entrega se busca promover en el país el uso de vehículos amigables con el medio ambiente, contribuyendo a generar un clima saludable.

La significativa actividad, contó con la participación de los gobernadores regionales de Ica, Fernando Cillóniz Benavides; de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, y de Lima, Nelson Chui Mejía, así como de los vicegobernadores regionales de La Libertad, Luis Váldez Farías, y del Callao, Walter Mori, y del representante del Gobierno Regional de Piura, Javier Colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario