lunes, 16 de marzo de 2015

DELINCUENCIA GOBIERNA LA REGIÓN LIMA…


Oponerse a un asalto ocasionó que joven reciba disparo en la cabeza en Barranca. Médicos le han diagnosticado muerte cerebral

La delincuencia continúa teniendo el control en el norte chico de la región Lima. Esta vez un joven ciudadano fue víctima de la inseguridad que se vive en la provincia de Barranca. Antonio Ordoñez Gomero (25), recibió un balzo en la cabeza por defenderse de un asalto. Los médicos le han diagnosticado muerte cerebral.

El hecho se registró la madrugada del 15 de marzo al promediar las 4.15 am. Antonio Ordoñez, retornaba con su enamorada al hotel donde se habían hospedad, luego de pasar un agradable fin de semana en la playa con sus amigos.

A pocos metros de llegar al Hotel “Bahía Inn”, ubicado en la esquina de la calles Cuzco y Primavera, la joven víctima fue interceptada por dos desconocidos a bordo de una mototaxi. El oponer resistencia y evitar el robo de la cartera, celular y otros objetos de valor de su acompañante, ocasionó que los delincuentes le dispararen a quema ropa.

La víctima fue traslada al Hospital de Barranca por efectivos de Serenazgo. Los galenos diagnosticaron  muerte cerebral, poniéndolo en  observación permanente y  esperando  se estabilice para  ser trasladado a Lima donde se encuentran los especialistas.

La familia, tras lamentar lo ocurrido, no pudo ocultar su indignación por la indiferencia de las autoridades policiales, regionales y locales para combatir la delincuencia en toda la región Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario