jueves, 19 de marzo de 2015

CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA A LUNAHUANÁ CONTINUA…

Alcalde Félix Vicente Villalobos, mediante el consenso y diálogo logró que los ministerios de Cultura y Transportes  replanteen su posición en torno a la medida cautelar que paralizaba la obra

Después de una jornada intensa de trabajo y gestiones ante los ministerios de Transporte y Cultura, respectivamente, el burgomaestre del distrito de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos, confirmó la continuación de la obra de construcción de la carretera, Imperial – Lunahuaná y viceversa.

El vocero oficial de la corporación edil, José Eduardo Quiroz Caycho, resumió que el dialogo y conceso de la autoridad municipal, logró convencer a los representes de los portafolios de Cultura y Transporte, replantear su posición entorno a la medida cautelar que paralizaba la mencionada obra.

Anotó que el acuerdo, no incluye el levantamiento de la sanción a la empresa constructora por haber infringido algunas  normas contra el patrimonio cultural arqueológico de Incahuasi.

Quiroz Caycho, no dejo de mencionar que la paralización de la construcción de la vía  de comunicación,  generó malestar entre la población y transportistas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario