jueves, 19 de marzo de 2015

Ante la dejadez del GORE LIMA y Gobierno Central: BARRANCA LANZA CONVOCATORIA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA…

Hoy la mayoría de policías y patrullas se encuentran Huacho y Huaral, especialmente instaladas en las mineras – dijo el alcalde, Elgar Marreros 

Ante de la indiferencia de lo que se tiene por gobernador regional para combatir la inseguridad ciudadana en las provincias de Lima, el alcalde de Barranca, Elgar Marreros Saucedo, lanzó una convocatoria para reducir la violencia en su jurisdicción.

Tras reconocer que la norteña provincia es una de las más violentas de la región, Marreros Saucedo, está convocando a la ciudadanía y autoridades de la zona para que sumen a la marcha por la paz que organiza para concientizar y combatir la ola de asaltos y asesinatos que azota al norte chico.

Resumió,  que en los primero meses de su gestión los trabajos en seguridad ciudadana junto al ex ministro del Interior  Daniel Urresti y la PNP fueron firmes, y tenían programado renovar estos compromisos. 

Lamentó que con el cambio del titular de la cartera del interior, las acciones programadas hayan quedado de lado y la indiferencia sea lo más sobresaliente en estos momentos
Hoy – dijo – la mayoría de policías y patrullas se encuentran Huacho y Huaral, especialmente instaladas en las mineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario