miércoles, 18 de marzo de 2015

ALCALDE DE IMPERIAL PROMETE RESULTADOS…

Carlos Pariona,  aseguró que el orden, limpieza y seguridad volverá a su comuna. Lamentó, la existencia de un grupo de personas interesadas en confundir a la población y desprestigiar su labor como autoridad municipal

Tras puntualizar que la prensa no le hace su plan de gobierno, el alcalde distrital de Imperial, Carlos Pariona Lizana, aseguró que a partir del mes de abril el pueblo que lo eligió para conducir los destinos de la otra capital comercial de cañete, podrá ver los primeros resultados en el tema de limpieza y seguridad ciudadana.

Recordó que el caos y desorden que hoy existe en su comuna, es herencia de las últimas dos gestiones. En ese sentido - dijo – que su administración está abocada a devolverle la tranquilidad de años atrás, pero con progreso y desarrollo.

“Devolver el orden y limpieza a Imperial, es un trabajo en conjunto, no es solo responsabilidad del alcalde”, continuó diciendo. Lamentó que exista un grupo de personas interesadas en confundir a la población y desprestigiar su labor como autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario